Agrupación de adultos mayores Atardeceres Felices celebra quinto aniversario

La instancia además de festejar sirvió  para que los integrantes de la institución que funciona en el sector de Monjita Oriente expusieron y vendieron  sus trabajos realizados durante todo el año.

 

Paula Garviso  Godoy

 

 

Como una forma de conmemorar el quinto  aniversario de la agrupación, en la casa de la cultura de Las Compañías, el Club  de Adulto Mayor  Atardeceres celebró  su Quinto Aniversario. La actividad contó con la presencia de diversas autoridades. En esta oportunidad las representaciones artísticas estuvieron de la mano de Ángel Pérez quien declamó  un poema dedicado a todas  las madres y de representantes del Club de Cueca Chile Lindo quienes deleitaron al público con tres pies de cueca.

FOTO 1

Desde el año 2013 el Club del Adulto Mayor Atardeceres Felices comenzó sus labores dentro del sector de las Compañías. En sus inicios las juntas se realizaban los días  sábados simplemente para jugar dota. Según lo indicado por la presidenta del club Gladys Ortiz  estas jornadas era muy entretenidas, “pero tuvimos la necesidad de seguir creciendo y realizar algo más útil”. Fue en ese momento en que los miembros decidieron legalizar la agrupación, con el fin de poder postular a proyectos y obtener subvenciones por parte del municipio.  Gracias a estos aportes y la voluntad de cada uno lograron  comenzar a trabajar en manualidades como telares, cajas decorativas y actualmente se centran  principalmente en  el reciclaje.

 

MOMENTO DE ENCUENTRO

FOTO 2

Todos los sábados  para los miembros del club es un momento de distracción, las reuniones empiezan a eso de  las 4 de la tarde con el objetivo principal de  lograr un momento de diversión y relajo que les hace muy bien a cada uno de los socios, “nos sirve para compartir con nuestros pares. Para nosotros de lunes a viernes es una rutina y esperamos con ansias el  día sábado para salir de esta”, explicó la presidenta del Club del Adulto Mayor Atardeceres Felices.

Actualmente la agrupación cuenta con un total  15 miembros, los que se juntan en una casa particular en Monjitas Oriente y esperan poder seguir creciendo.  En relación a esto la presidenta hizo un llamado a todo los adultos mayores que quieran ser parte del club, “las puertas están abiertas para todos aquellos que tienen ganas de trabajar y de compartir, ya que entre más somos mejor la pasamos”. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *