Invitan a participar de ciclo de Cine Familiar en La Casa de La Cultura de Las Compañías

El ciclo de películas se exhibirá en el microcine ubicado en Argentina esquina México y la entrada es totalmente gratuita.

Con el objetivo de entretener y entregar un momento de esparcimiento para toda la familia durante estas vacaciones de verano, desde el 23 de enero y hasta el viernes 03 de febrero, en la sala de micro cine de la Casa de la Cultura de Las Compañías, comenzará un ciclo de películas, donde filmes como Red, The Batman, Sing 2: ven y canta de nuevo, Dragon Ball, entre otras, se tomarán la pantalla.

“Queremos hacer una invitación abierta a toda la comunidad. Partimos con el ciclo de cine, cada verano tomamos las mejores películas del año anterior y la podemos exhibir en nuestra sala, la cartelera está bien nutrida principalmente de corte familiar. Todos invitados para que puedan disfrutar de este panorama veraniego en familia”, indicó Aldo Valenzuela de la Casa de La Cultura de Las Compañías.

La sala de microcine está en la casa de la cultura de Las Compañías, ubicada en avenida Argentina #2799 esquina México. Cabe destacar que todas las películas en cartelera se exhibirán a las 11:00 horas.

Puedes revisar la cartera en las siguientes gráficas: 

One thought on “Invitan a participar de ciclo de Cine Familiar en La Casa de La Cultura de Las Compañías

  • Enero 26, 2023 at 10:12 pm
    Permalink

    Es con entrada al microcine

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *