“La máscara del ser humano” se presenta en el Polideportivo de Las Compañías con marcado éxito

Iniciativa cultural estuvo inserto en el  IX Festival Internacional de Mimo y  Teatro Físico que  se desarrolla en La Serena.

Con un importante marco de público se efectuó en el Polideportivo de Las Compañías una presentación de La Máscara  del ser humano”, en el marco IX Festival Internacional de Mimo y  Teatro Físico que  se desarrolla en La Serena hasta el 31 de enero. La muestra estuvo  a cargo   de la  artista holandesa radicada  en La Serena, Liesbeth Paris.  En la previa se presentaron una serie  de payasos que entretuvieron a los más pequeños que llegaron al recinto.

DESCENTRALIZACIÓN

La actividad cultural fue seguida de cerca por decenas de menores.

El director del festival, Juan Bravo destacó que  llevaron a Las Compañías esta muestra con mucho esfuerzo, “ y la idea es  tratar de mantener esta alternativa artística todos los años y llegar con cultura a los sectores que tiene poco acceso a ellos”.

El público disfrutó de la intervención cultural que se trasladó a Las Compañías.

El  consejero ciudadano del Ministerio de la Cultura, las Artes y del Patrimonio  de la Región  de Coquimbo, Alex Garrido, resaltó   que  esta iniciativa nace de la ciudadanía y es por ello dijo ser un convencido que este  tipo de poblaciones se merece tener propuesta de alto nivel. “Ocupar los espacios públicos  es sumamente democrático y en este caso  agradecemos a las persona que llegaron a este recinto e invitamos  a la comunidad que participe en los talleres”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *